ESAS FRASES...

Un blog de locos del baloncesto. Yo cuento mis ideas, y tú me respondes lo que te apetezca

sábado, 13 de septiembre de 2008

Algemesí

Es un pueblo con gente muy maja que vive y ha vivido allá. Conozco amigos y amigas que han vivido allá, y me consta que es un sitio muy majo... pero alguien debería decirles a los que miran de donde viene la gente de esta Web, que yo no vivo en Algemesí. Más que nada porque ese localizador cuenta como una visita desde Algemesí cada vez que me conecto desde aquí desde mi casa... lo podéis ver cuando entro para ir al resto de blogs de las "Lecturas recomendadas", que se llena el panel de pinchazos desde Algemesí y que tengo probado que son mis propios clics. Una persona conocida de allá me decía en plan jocoso: "es que no sabes que Valencia no deja de ser un pueblo a las afueras de Algemesí...".

Para el que no conozca esta localidad, os paso un enlace de la Wikipedia de Algemesí... que aunque parezca raro por estos lares, en las pasadas elecciones de 2007 fue la primera, en toda la historia de la democracia, en la que el Partido Popular ganó y formará gobierno. Ah, y la plaza de toros no es circular... ¡¡Es cuadrada!!

Cosas que tiene la vida.

11 comentarios:

Alex Punzón dijo...

http://tertuliadesabios.blogspot.com/

Anónimo dijo...

A mí me sale que yo soy de Illescas. Gran pueblo, sin duda, pero los del localizador están un poco pallá.

¿Qué tal el examen? ¿Te dieron la nota?

Abrazos

Anónimo dijo...

Vale, resulta que lo acaban de arreglar, pero juro que en otros comentarios míos salía desde Illescas.

Álvaro Martínez @alvarom dijo...

¡Don Antonio!

Estoy esperando a la nota... yo creo que salió bien, aunque hay que ser cautos.

Anónimo dijo...

Oye, sientete orgullo de Algemesí, esa ciudad de cabezas cuadradas (como ese matadero de quita y pon) que celebra corridas de toros, que dejó 25 años de socialismo por un alcalde que lo primero que hizo fué subirse el sueldo, aunque luego lo rebajó un poco (gracias Hail Garcia por tu gesto)

http://www.lasprovincias.es/valencia/prensa/20070709/tema_dia/alcalde-algemesi-cobra-barbera_20070709.html

...y que posiblemente tenga el récord de más bares por metro cuadrado...

Pero xe, que som el poble de la Muixeranga!! Algo de lo que puedo presumir en tierras catalanas...

Ya puedes presumir que formas parte de la Ribera Guerrillera :P

Anónimo dijo...

Queria responder a la persona del nick "algemesinenca exiliada". Yo no soy de Algemesí, pero con orgullo de haber estado y vivido, y de hecho vivo en Algemesí. Creo que en un blog de comentarios ha de quedar fuera los insultos y las descalificaciones, y asi las alabanzas a los alcaldes que habido en nuestra ciudad. Porque al fin al cabo, estamos resaltando las virtudes de nuestra ciudad que es Muixeranga, la Setmana de Bous, su privilegioso emplazamiento cerca de la area metropolitana de Valencia,su gente, su tradicion, su cultura, su expansion y mejora de la ciudad.

Me gusta hacer una pregunta a "algemesinenca exiliada".

Si de verdad dices que el socialismo algemesinense ha sido un lastre para ciudad, entonces, si no hubiera estado el IPA y el PSOE desde 1979, que Algemesi te encontrarias? ¿Como era Algemesi en 1979? Conozco pueblos que ya hace 15 o 20 años que no han cambiado nada, ni han progresado, ni han dado un paso adelante para mejorar el bienestar de su pueblo y ha mandado mas el PP que el PSOE.


Hablar asi de Emili es injusto
Halagar a Vicent-Ramón asi es de ser una persona que le engañan como le dan la gana

PD: "Berca TV = Canal 9"

Unknown dijo...

Durante días a mí me ha situado en Alcirá, Galicia. No sé ni donde está, si es que realmente eso existe en Galicia.

Álvaro Martínez @alvarom dijo...

anónimo, trata de leer de nuevo el mensaje de "algemesienca exiliada" porque creo que has entendido justo lo contrario...

Es curioso, porque pensaba que el programa se había vuelto loco conmigo, pero resulta que pasa con todos... lo msmo habría que buscar un programita que esté un poco mejor diseñado.

Galego, en el mapa de pinchazos recientes sólo se me marcan 3 en tus tierras, en Ferrol, Lugo y Narón. Sigue el misterio, habrá que llamar Iker.

Unknown dijo...

Yo soy de Villa Constitución, provincia de Santa Fé y aparezco en San Nicolas, provincia de Buenos Aires y Resistencia, provincia de Chaco (por lo menos los que he notado).
Por lo menos le ha atinado con el pais :)

AntonioEZafra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AntonioEZafra dijo...

Aquí uno que sí que es de Algemesí y vive en Algemesí...jajajaja

A mi ese cacharro siempre me ha situado en Carlet y creo que el motivo es el suministrador de la red que tenemos cada uno...o eso creo.

Sobre lo de Algemesinenca...debo decir que todos esos bares se crearon con el PSOE en el poder, así que si tenerlos es una lacra, en ningún caso se le puede achacar al PP, que obviamente acaba de llegar.