ESAS FRASES...

Un blog de locos del baloncesto. Yo cuento mis ideas, y tú me respondes lo que te apetezca

sábado, 21 de junio de 2008

Los grandes furgoleros se mueven: Andersen al Barça, ¿Hosley al Real Madrid?

Volvemos a hablar de basket, al menos hasta que ONO me vuelva a...

Los clásicos furgoleros (dicho desde el cariño y el respeto) vuelven a mover ficha. No es el primer fichaje de ninguno de los 2, pues el pastor Jeremiah Massey ya había firmado pro el Real Madrid y Juan Carlos Navarro por el Barcelona.

Primero a lo oficial: David Andersen al Barcelona. No creo que sea casualidad que esto sea oficial pocas horas después de que se filtre que Marc Gasol se va a ir a la NBA, claro que no. Seguramente se han acelerado las gestiones para que el danés (un pedazo de jugador, por cierto) firme ya mismo. Andersen llega por 3 temporadas, y la verdad es que es un jugador de impresión.

Sin embargo, voy a mirar un poco más allá del fichaje... se han ido Theo Papaloukas y David Andersen del CSKA... ¿a por quién van a ir ahora los rusos? Miedo me da, pero tienen que reaccionar y rápido, ya que son dos jugadores clave en los éxitos de Messina con el equipo.


Ahora a lo de Quinton Hosley... al cual no tengo el placer de haber visto jugar.

Ayer el Diario As hablaba de este nombre como un futurible del Real Madrid, aunque decía que el jugador había sido ofrecido... hoy el Marca, de mano de Quique Peinado, ya da por cerrado el fichaje de Hosley. Así que parece que ya tenemos al sustituto a efectos de extracomunitario de Charles Smith, y a juzgar por las características, también en cuanto a la posición en el campo.

Como quiera que lo conozco como vosotros... veamos el video.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver como le sale esta apuesta al Madrid. Lo de Andersen impresionante, creo q es un pedazo de fichaje, pero tiene que tener otro buen pivot al lado.
Por cierto, Álvaro, con quien te quedas entre smodis y andersen?????
Paúl

Álvaro Martínez @alvarom dijo...

Son dos pedazo de jugadores, pero si hay que elegir entre mamá y papá, me quedo con Smodis. Gustos personales.