ESAS FRASES...

Un blog de locos del baloncesto. Yo cuento mis ideas, y tú me respondes lo que te apetezca

martes, 24 de junio de 2008

Como mola Matt Harding

No sé si estáis muy puestos en quién es Matt Harding.

Vale, pues tras esos dos primeros videos, ha grabado uno nuevo, y en este aparece la Plaza Mayor de Madrid entre otras, y es realmente espctacular.

El resultado, no quiero plagiar, lo podéis ver en este blog, el autor del blog baila incluso con Harding el día que vino a Madrid, que risas.

2 comentarios:

M dijo...

A mí me hace mucha gracia el vídeo ese en el que sale bailando en el Partenón y se le acerca un colega griego a llamarle la atención.

Tendríamos que haber estado al loro y acudir a su convocatoria...

Marc dijo...

Este tío es un crack... y los madrileños en este video, yo creo que los más.

Muy bueno!