ESAS FRASES...

Un blog de locos del baloncesto. Yo cuento mis ideas, y tú me respondes lo que te apetezca

sábado, 21 de junio de 2008

¡Me cago en ONO!

Vale, dije que de vez en cuando esto iba a ir sobre la vida y no sólo sobre basket, ¿no? Pues ahí va una sobre la vida... ¡ME CAGO EN ONO!

Estimados señores de ONO, si les importa su imagen corporativa (que me examino de eso por segunda vez el día 28), ruego lean esto... ¿cómo es posible que se me muriera su conexión el viernes a mediodía y aún no sepa nada de ustedes? Van a dejar a un usuario sin conexión hasta el lunes, lo veo venir... y es que no es la primera, hace 3 días cambiaron el Modem y no fueron capaces de solventar el problema... ¡sean un poco más competentes!

Para colmo, esta tarde tampoco llega la salvadora red abierta de ayer... hasta ahora, y supongo que en un pispás se volverá a marchar hasta quién sabe cuando...

Enojados saludos

1 comentario:

Álvaro Martínez @alvarom dijo...

Y 3 días después, ONO me cambió el módem y arregló el problema. Manda huevos.