ESAS FRASES...

Un blog de locos del baloncesto. Yo cuento mis ideas, y tú me respondes lo que te apetezca

martes, 24 de junio de 2008

¡Aupa!

Estaba yo visitando el blog de Tíscar Lara, que hablaba de como las idetidades del los bloggers empiezan a tener algo de "cuerpo", cuando dije, le voy a dejar un comentario. Cuando lo hago, me doy cuenta que el primer comentario que tiene es una redirección de la entrada a una página llamada "AupaTu".

Cuando he entrado, he visto que se trata de otra página al estilo de menéame o digg en el ámbito de Euskadi y alrededores, en las que los usuarios suben y bajan las noticias según les gusten o no. Lo que más me ha sorprendido, es el archivo de audio que han puesto para cuando "aupas" una noticia... probadlo aquí, no hace falta estar registrado. Buscad en "aupar lo nuevo" para que os deje, y tratad de hacerlo.


Que ingeniosos, me he reido un rato

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aupa!!! aupa!!! ¡Como mola el blog de Tiscar!
Por cierto Martínez, ¿como que el Cajasol no es un grande? ¿y cómo que el Unicaja si lo es? Vergoñante, los kekeros no debían darte ni agua.
Sonaba Luca Vitali pero creo que se va al Armani y Becirovic tampoco viene. Mal empezamos.

Ya tengo blog, de fútbol cómo no. Si te interesa pásate http://laelastica.wordpress.com

Álvaro Martínez @alvarom dijo...

Jas jas jas... mira, para contestarte te voy a decir que he patinado más o menos como patinó Maradona cuando al enterarse del fichaje de Palermo por el Villarreal dijo: "Creo que Martín merecía algo más". Pues igual de desafortunado.

Además, que habéis hecho una apuesta fuerte con Juanjo Triguero, así que si seguís poniendo mucho dinero, lo mismo... ten en cuenta que si no le llegan ofertas buenas, una de las opciones que siempre valora un jugador para firmar es estar en la ACB, y más si nunca has estado, como es su caso.

M dijo...

Me ha parecido pespestacular el sonido.

Manuela

Anónimo dijo...

Estos vascos... dentro de poco harán un Ostitú! me pregunto cuál sería el sonido...