ESAS FRASES...

Un blog de locos del baloncesto. Yo cuento mis ideas, y tú me respondes lo que te apetezca

viernes, 27 de junio de 2008

¡Alanis por La2 a las 19:20!

Cuando he llegado a casa a la hora de comer, y he leido el mail de Alicia, no podía creerlo... ¡El concierto de Alanis Morissette en directo por La2 a las 19:20 por La2! Alanis abre el Madrid Rock in Rio a una hora un poco rarita, la verdad, pero bueno.



Lástima no poder verlo en directo, entre los exámenes y los 80 euros de cada entrada... pero bueno, quieras que no, a uno le hace ilusión ver este tipo de cosas.

2 comentarios:

Alicia González dijo...

Me alegro de que te haya gustado mi noticia...

Álvaro Martínez dijo...

Ale, pues ya ha terminado el concierto de una rolliza Alanis por su embarazo. Ha pasado dde ser un palo a ser una camionera... tendremos que esperar a que salga la criatura para verle dar saltos por el escenario, sospecho.

En cuanto en la tele han ajustado el sonido, se ha empezado a disfrutar en concierto. Ha tocado las más conocidas, que en un conciertillo de tres cuartos de hora, no está nada mal.