ESAS FRASES...

Un blog de locos del baloncesto. Yo cuento mis ideas, y tú me respondes lo que te apetezca

viernes, 27 de junio de 2008

Pepe Sánchez, el sustituto (otra vez)

Verano de 2007, el Barça tantea seriamente la opción de hacer volver a Sarunas Jasikevicius, aunque pide una auténtica millonada por volverse de la NBA y finalmente recala en el Panathinaikos. El Barça, que no quiere a Roko Ukic de segundo base, busca en el mercado, y lo mejor que encuentra es a Pepe Sánchez, que acaba de salir de Unicaja y u además ocupa plaza de nacional, con lo que eso implica para los cupos.

Pepe, genio unas veces y demonio en otras (es curioso que él mismo suela elegir cuando es cada una) completa una buena temporada en el Barça. Pero le ha cogido por banda el "efecto Creus", y su contrato no ha sido prorrogado. El Real Madrid, al igual que el Barça el año anterior, no parece poder llegar económicamente a lo que Jasikevicius pide (que no es nada poco) y cuando se acerca al mercado, vuelve a ser el mismo jugador el que está disponible: Pepe Sánchez.
Resultado, como muchos medios apuntan, 1 año de contrato con opción a otro más, en un equipo que pretende instalarse en la elite europea.

Es curioso el deambular de este aún joven campeón olímpico, subcampeón del mundo, campeón de la Euroliga... un parche de los pocos que quedan por ahí sueltos.

No hay comentarios: