ESAS FRASES...

Un blog de locos del baloncesto. Yo cuento mis ideas, y tú me respondes lo que te apetezca

viernes, 20 de junio de 2008

Papaloukas al Olympiakos... ¿se abre la caja de pandora?

Para que se pase del ruido a las nueces que cada verano que presupone en forma de rumorología, hace falta un golpe de efecto. Bien, pues ese se acaba de producir en el día de hoy, cuando Theo Papaloukas ha decidido firmar por el Olympiakos griego. Se acaba de abrir la caja de pandora, y cualquier apuesta que hagamos se va a quedar corta con lo que vamos a presenciar.

Al CSKA no le falta dinero, así que si su líder espiritual se marcha a otro equipo, no se preocupen, que ejercerán aquello de "A Rey muerto...". Ya empiezan a surgir nombres: Saras Jasikevicius, Zoran Planinic... y más que surgirán, concretamente todo bicho viviente con caché para formar el escuadrón del doble campeón de Europa.

¿Y El Panathinaikos, se va a quedar quieto? Su máximo rival en Grecia acaba de dar el mayor golpe de efecto de los últimos años... no se preocupen que también habrá respuesta y de las gordas. El año pasado, a la apuesta roja por los Lynn Greer, Marc Jackson o Qyntel Woods, contestaron con un solo nombre que hizo temblar a toda Europa: Sarunas Jasikevicius. Esperamos movimientos. Antonis Fotsis, ¿Terrell McIntyre? Podría ser un comienzo...

¿Y Maccabi? ¿Y Montepaschi? Y ya lo dijimos, cuidadín con el nuevo Barça...

¡Que siga el baile!

2 comentarios:

Gon dijo...

Hoy estoy en plan pesado. ¿Qué te parece lo que quiere hacer el Alba? ¿Llegará a algo o será un nuevo Prokom?

Todo lo que sea subir el nivel de la Euroliga, debería ser bueno.

Un saludo.

Álvaro Martínez dijo...

De momento es más intención de hacer que hacer... informame si me pierdo algo, Sani Becirovic y Guy Pnini es lo que de momento pretenden... ¿no?

Me costaría creer que un jugador del nivel de Becirovic pueda acabar... ¡en la liga alemana! tengo que verlo. Pero si hacen un nuevo Prokom, habrá que investigar, claro.

¿Sabes algo más?