ESAS FRASES...

Un blog de locos del baloncesto. Yo cuento mis ideas, y tú me respondes lo que te apetezca

martes, 17 de junio de 2008

Hola buenas...

Me acabo de crear el blog...

Un día le dije a una amiga que no me gustaba el tema este de los bloggers de contarse la vida y milagros en los blogs. No sé, no le veía demasiado interés, pese a que yo mismo hice hace años algo parecido relatando un viaje. El caso es que me he dado cuenta que lo mismo de vez en cuando sirve para contar cosillas.

Este blog lo quiero dedicar a hablar de diversas cosas. Seguramente tire más a hablar de basket, porque es una pasión manifiesta y prácticamente enfermiza. Más que hablar yo, me gustaría ir planteando cosas para que usted, si le gusta lo que planteo, entre y opine.

No creo que sea monotemático, no lo va a ser, de hecho me gustaría hablar de más cosas. Todo depende de lo que mande el día a día, claro.

Se agradecen consejos de bienvenida, uno acaba de llegar...

5 comentarios:

Álvaro Martínez @alvarom dijo...

Por si no lo habéis notado todavía, tengo un tic característico a la hora de escribir... ¡me encantan los puntos suspensivos!

Anónimo dijo...

Y quién iba a ser la primera persona que te dejara un comentario en tu recién estrenado blog si no yo? Bueno, a parte del tuyo que no cuenta. Si escribes asiduamente, me aficionaré a dejarte comentarios como a Fer. Ya que yo no tengo blog (suficiente tengo con mi fotolog desactualizado) por lo menos contribuir con algo en los de los demás...

P.D. A mi también me gustan los tres puntitos, lo que pasa es que me cuido mucho de ponerlos demasiado. Por lo que pueda pasar... jajaja

Un beso para ti!

Anónimo dijo...

Hombreeeee, bienvenido a bordo. A ver cuán de próspero es tu blog y a ver si nos cuentas algún chascarrillo y/o primicia.

Cuídese.

PD: Qué vergüenza me da aparecer ahí con un artículo anti-selección...

M dijo...

¡Míralo, si al final ha caído en las redes del 2.0. el muy Enjuto! Yo te doy un consejo: pon en todas las etiquetas 2 girls and one cup para aumentar el número de visitas.

Soy nula en deportes; pese a todo me pasaré por aquí todo lo a menudo que pueda y comentaré en plan verdulera, que la ignorancia es muy atrevida y el cliente siempre tiene la razón. Si te portas bien, te dejaré de vez en cuando un poema de Camela.

Además, esto es una buena forma de mantener el contacto...

Manuela

Anónimo dijo...

Q grande Álvaro... así empezó piti hurtado, te veo editando vídeos, jeje. Un abrazo jefe! (No me olvido de la camiseta de Bernabé)