ESAS FRASES...

Un blog de locos del baloncesto. Yo cuento mis ideas, y tú me respondes lo que te apetezca

viernes, 20 de junio de 2008

As dice: Marc a Memphis... ¿y Garbo?


Ni que puede ser ni que se rumorea que... lo afirman tajantemente, con todas las consecuencias... Marc se va a los Grizzlies desde YA. Esto es una apuesta fuerte, que les dará o quitará credibilidad, pero indiferencia no va a crear, desde luego.

Yo era de los convencidos de que Marc, y más con la llegada de Navarro y Creus, acabaría en el nuevo Barça catalanizado... y no lo he escondido, de hecho eso dije. Me va a costar verlo, porque empezaba a ver como algo remoto esta posibilidad.

¿Le volveremos a coger especial cariño a los Grizzlies?


Dicho esto... ¿a dónde va Garbo? Porque Unicaja, su "ciudad natal" acaba de ejercer la opción de prórroga sobre Marcus Haislip, y a uno le extraña que Garbajosa vaya ahora para málaga con Haislip y Gabriel en el equipo... me faltan kilos y centímetros para ayudar a N'Dong en la pintura. Alguien me dijo hace no demasiado que el Real Madrid buscaba dar el golpe con él... y yo me pregunto, y si se confirma lo de Marc... ¿y el Barça?

Que días tan entretenidos nos esperan. ¿Quinielas?

2 comentarios:

Álvaro Martínez @alvarom dijo...

Ya se ha hecho eco de la noticia una fuente muy cercana al FCBarcelona como es TV3. Parece que el As va bastante bien encaminado.

Anónimo dijo...

Por una vez el As está en lo cierto.

¿Garbajosa? Muy incierto. Es más, en plan paranoia incluso le veo sin ofertas... Pero claro, eso no se dará.

PD: Gracias por la felicitación.