ESAS FRASES...

Un blog de locos del baloncesto. Yo cuento mis ideas, y tú me respondes lo que te apetezca

viernes, 14 de agosto de 2009

Ver de cerca a Brian Chase

Eran los cuartos de final de la Eurocup, y el Dynamo de Moscú había iniciado una clara "huelga de brazos caídos". Es decir, que Hemofarm, con un poco de ganas, un juego disciplinado y una pizca de buena fortuna, consiguió el pase a las semifinales eliminando a uno de los grandes cocos del torneo. Era la primera gran sorpresa de un torneo que traería alguna más.

Del Dynamo, dentro de la apatía, el desorden y la falta de actitud, destacó Brian Chase, empeñado en remontar él solo el partido cuando veía que sus compañeros no parecían muy por la labor. Me dio la sensación de ser un jugador con una capacidad muy destacable.

Es por eso que ahora que ha firmado por Valladolid, tengo ganas de ver partidos suyos al frente de los moraos... tengo ganas de ver de qué es capaz en la ACB, y Valladolid no es mal lugar para empezar a demostrarlo.

3 comentarios:

Pirrimarzon dijo...

Si te sirve de motivación, era el base que Shaquille O'Neal quería que los Heat ficharan para ese equipo en su temporada post-anillo, así que debe llevarse muy bien con él. Con que sea la milésima parte de jugón que el Gran Aristóteles...

Héctor dijo...

Hola Álvaro!!

He descubierto tu blog casi por casualidad, y no he dudado en añadirlo al blogroll de mi página sobre basket 5contra5, y espero que nos visitemos mutuamente. Que sepas que también te escucho a diario en SER Deportivos en Radio Valencia.

Un abrazo!!

Álvaro Martínez @alvarom dijo...

Gracias Héctor, eres bienvenido a participar