ESAS FRASES...

Un blog de locos del baloncesto. Yo cuento mis ideas, y tú me respondes lo que te apetezca

domingo, 16 de agosto de 2009

La "crisis" del CSKA


"Se trata de una salida forzada. Desde el punto de vista deportivo nos gustaría mantener a Lorbek con nosotros, pero debido a los recortes presupuestarios en el club es imposible". Andrey Vatunin, presidente del CSKA, preguntado sobre la salida Erazem Lorbek, entendemos todos hacia el Barça.

Crisis? What crisis?

Matjaz Smodis
Ramunas Siskauskas
John Robert Holden
Anton Ponkrashov
Trajan Langdon
Sasha Kaun
Vikton Khyriapa
Zoran Planinic
Alexey Shved
Victor Keyru

La baja más significativa no es ni Erazem Lorbek (sí, es importante) ni Nikos Zizis (rol secundario) ni Terence Morris (mal año) sino Ettore Messina.

Pero viendo la plantilla, la verdad, veo un equipo que sigue siendo candidato a llegar a la Final Four. Vale, sí, que va a estar caro con FCB, Real Madrid, Oly, Pana... pero la experiencia cuenta, y la que tienen los Siska, Langdon o Smodis seguro que pesa.

Me gustaría a mi una crisis de estas...

2 comentarios:

ruymanfm dijo...

Cierto, pero si el año pasado sufrían por dentro, en este la sangría puede ser mayor. Yo veo a Pekovic y Batiste frotándose las manos...

jonceltic dijo...

la balanza la maneja el Fcb, si ejecuta a Ricky. Pero si no cierra dentro malo. Volvia a sonar Haislip..