ESAS FRASES...

Un blog de locos del baloncesto. Yo cuento mis ideas, y tú me respondes lo que te apetezca

lunes, 17 de agosto de 2009

Itu, Epi y Montes parecían de broma...

...cuando comentaban los temas de las fugas de los jugadores cubanos aprovechando partidos de sus selecciones en los Estados Unidos... y PAM.


ACN Press
Las Palmas de Gran Canaria
Cuatro jugadores de la selección de Cuba de baloncesto, que disputaron dos partidos en Gran Canaria, frente a España y un combinado local, no se han presentando esta mañana en las puertas de embarque en el aeropuerto de Gando, cuando la expedición deportiva regresaba hacia Madrid.

Los cuatros miembros, en paradero desconocido desde la tarde de ayer, según señala los servicios informativos de la Cadena Ser, estaban hospedados en el hotel Dunas Canteras de la capital grancanaria, donde ya anoche hubo presencia de funcionarios del cuerpo consular cubano.

El jefe de Gabinete de la Delegación del Gobierno en Canarias, Antonio Ortega, no tiene constancia de ninguna denuncia presentada por los representantes cubanos, ni tampoco que alguno de los jugadores que desertaron haya presentado una demanda de asilo político en España.

En esta misma línea, la comisaria de la Policía Nacional en el aeropuerto no había recibido hasta las 11:00 horas ninguna denuncia por desaparición.


La vida y el deporte, de nuevo más que unidos.

1 comentario:

Matías Castañon dijo...

Pos hablando de laSexta (mas bien de sus ex), hoy me encontré a Willy García haciendo la compra. El tío me miraba raro: no se si sería que mi cara le sonaba de algún sarao o miraba el six-pack de Estrella Galicia 1906 que tengo ahora en la nevera.