ESAS FRASES...

Un blog de locos del baloncesto. Yo cuento mis ideas, y tú me respondes lo que te apetezca

sábado, 15 de agosto de 2009

Más juego subterráneo del Barça en el tema Ricky Rubio


No menos que de otra forma se puede considerar la nota de prensa hecha pública por el Fútbol Club Barcelona con declaraciones de Fran Vázquez.

Las podéis ver en la portada de la propia Web. Cuando caiga, lo podréis leer en la propia noticia aquí.

¿Cuando habéis visto que un equipo hable públicamente de lo bonito que sería que llegara contar con un jugador que tiene contrato con otro equipo?

Ya no digo que en una entrevista te pregunten por ello y contestes... no, digo que tú públicamente lo digas. A eso se le llama hacer más presión contra el equipo de orígen. Pero cuidado, porque estas cosas pueden redundar en presión hacie tu propio equipo.

Luego está el tema de la ACB y las notas de prensa. ACB.com publica las notas de prensa de los equipos ACB, eso sí, luego decide qué bola darle en la Web. Me sorprende que en este caso concreto, la ACB le ha dado una de sus ventanas, lo cual realmente me sorprende...


Eso sí, cambia el titular aludiendo a que Fran habla de la pretemporada... eso es sólo en cuanto a la portada, en el interior, el titular y el texto es el de la nota de prensa del Barça, como suele ser habitual.

Un tema complicado de gestionar.

El culebrón Rubio, una más.

2 comentarios:

Pirrimarzon dijo...

Pues anda que en el fútbol eso no pasa veces... diría yo que el 100% de las veces que se habla de uno de los grandes cuando pretende fichar a un jugador. Yo no me sorprendería, Alvaro.

Saludos

Álvaro Martínez @alvarom dijo...

Pirri, hasta donde yo se se habla... pero no desde el propio medio, se hace con entrevistas de medios afines... algo también reprochable, por supuesto... pero es que esto es MUY GORE.

Es una NOTA DE PRENSA OFICIAL del Fútbol Club Barcelona. No es Fran Vázquez hablando de Ricky en una entrevista en El Mundo Deportivo o en el Marca...

¿De verdad has viso esto en fútbol? Quisiera ver ejemplos, porque estoy tan sorprendido que no recuerdo ninguno. Si es algo habitual, es de locos...