
Leyendo el blog de Blansket en acb.com veo que lo destaca porque en un partido de pretemporada hace un par de días hizo 25 puntos, 16 rebotes y 3 asistencias en 40 minutos de juego.
Tras ver jugar a Hawes, tuve un extraño pensamiento, y es que pensé que mi amigo Fran sentía predilección por ñeste jugador, ya que representa el timpo de jugador que a él le hubiese gustado ser. Un blanco grandote con calidad, con talento y con contundencia. No sé, creo que ve ese extraño reflejo que yo he visto en otros jugadores con los que yo mismo me he comparado.
Esto no es ir de sobrao, ¿eh? estoy hablando de esa comparación kilométrica en la que se aprecian pequeños rasgos o cualidades que te hacen pensar en un jugador de características parecidas. Ellos, a nivel de elite mundial, y tú a nivel de pachangas con los amigos.
¿No os ha pasado nunca establecer esa pequeña comparación?
Hablo de comparaciones sobre el campo, claro, porque fuera del campo Hawes apoya la causa del Partido Republicano y yo no veo al amiguete Fran apoyando a los republicanos... no, no lo veo. Por cierto, que Fran está dándole más vidilla a su blog en ACB.com, y yo que me alegro.
2 comentarios:
Muchas veces pasa que uno ve reflejado su estilo de juego (salvando las distancias por supuesto) en algun jugador. O simplemente uno ve a un jugador que refleja la manera de jugar que a uno le gustaria desplegar en la pista.
Saludos!
Pues, ahora que lo dices, será por eso que también me encanta Kevin Love... :)
Eres un grande, Alvarito. Llevaba un poco de retraso con tu blog y esta no me la esperaba.
Un abrazo.
PD: Yo también estoy viendo a los Carlislericks. ;)
Publicar un comentario