ESAS FRASES...

Un blog de locos del baloncesto. Yo cuento mis ideas, y tú me respondes lo que te apetezca

viernes, 31 de octubre de 2008

Los Mavs de Carlisle

Perdón por tener esto un poco abandonado, porque hay cosas interesantes de las que hablar (Como el partido de este fin de semana en Granada) pero os aseguro que no he escrito nada porque entre los dos trabajos ando bastante liado. En mi descarga personal debo decir que en ambos trabajos cada día me siento más cómodo y adaptado, lo que hace que empiece a notar esas buenas sensaciones necesarias para sobrevivir al día a día.

Ah sí, lo del título. Lo que presumíamos iba a ser unos Mavs defensivos, son unos Mavs con 33-32 a favor al final del primer cuarto, con posesiones cortas, tiros rápidos y tampoco crean que un acierto exagerado. Le preguntaron a Carlile en pretemporada cómo iban a jugar, y aseguraba que para nada iban a ser rácanos en el juego. De momento, cumple. Veremos si se tuerce la cosa, que en ese caso, a uno siempre le gusta más apostar por aquello que mejor conoce...

4 comentarios:

Matías Castañon dijo...

Tu esperate, que esto recién empieza. Ya llegarán los buenos tiempos de "timeout" tras un parcial de 0-4...

Anónimo dijo...

Va a ser mucho menos conservador, anyway. Carlisle creo que ha visto la luz. "Como siga con el tostón-ball, ya no me contratan en ningún sitio ahora mismo."

Que la dinámica en la liga ahora es otra. Y claro...

JR Sanchis dijo...

De momento vimos un duelo de pistoleros entre Nowitzki y Howard. No se si es lo mejor para Dallas aunque tampoco hay mucho más. Kidd, en la cuesta abajo.

Álvaro Martínez @alvarom dijo...

JR! Yo no vi mal del todo a Kidd, creo que aún puede hacer un buen año. Además, si Carlisle quiere jugar a correr en transición, él es buen lector de ese tipo de juego.