ESAS FRASES...

Un blog de locos del baloncesto. Yo cuento mis ideas, y tú me respondes lo que te apetezca

viernes, 31 de octubre de 2008

La factura del agua

Esta es la historia de un hombre que, sin quererlo, pagaba cada mes auténticas burradas por la factura del agua. Este humilde señor, que no se explicaba la razón de este desembolso, pues ni se bañaba, ni consumía grandes dosis, ni derrochaba grandes cantidades al fregar los platos... llamó a la compañía del agua para denunciar su caso, pero al revisar las cuentas, le dijeron que todo estaba en regla, y que efectivamente, él era el derrochador del agua, no había fallo alguno.

Una noche, mientras trataba dormir, escuchó un ruido extraño procedente del cuarto de baño, se acercó, y vio lo siguiente:

Mi señora madre ha sido la fuente del video, genial.

7 comentarios:

www.checheche.net dijo...

Ay mare, qué gatos tan limpios... jojo.

V Molins

Unknown dijo...

Sencillamente genial.
Aca en Argentina tienen mala fama los gatos, pero yo tengo uno y es cuestion nada mas, de prestarles un poco de atencion para que te enamores de ellos.

A ver cuando cuelgo un video de mi Felipe!

Saludos!

Anónimo dijo...

(Zury) Leyendo un artículo de Marca.com sobre lo que pasó en la pelea en el TAU - Madrid, escribieron esta frase, que me hizo mucha gracia y que te propongo para que pongas como una de esas frases al inicio del blog, "Cuando quiso llegar la policía, aquello no había quien lo parase. Puñetazos y muchos tipos de dos metros enfurecidos".

Anónimo dijo...

Paúl: Debate sobre lo de Katsikaris y Rogers ya!, posibles sustitutos, lo que te parece, como se vivía dentro del club etc... vale??

Anónimo dijo...

Paúl: Por cierto, espero que Zury se haga un poc más de Detroit, porque yo lo seré un poco más de Denver, a ver como funciona ese trade.

Anónimo dijo...

(ZURY) Después de lo de Katsikaris(se que para Alvaro lo primero es lo primero) quiero comentarios sobre el intercambio de mi querido Iverson, que como bien dice Paul, me hace ser un poquito más de Detroit

Anónimo dijo...

Paúl: Soy bastante escéptico con este cambio. Llevo avisando desde hace un par de años que Detroit tiene un quinteto muy quemado y había que buscar alternativas. Me ilusionaron afflalo, stuckey y el propio hermann (cuando le han dado minutos, algo demostró en charlotte).
Pero no entiendo la marcha de McDyess, creo que el equipo se queda cojo para afrontar esta temporada. Confío en que Durmars nos sorprenda una vez más (toma rima).