ESAS FRASES...

Un blog de locos del baloncesto. Yo cuento mis ideas, y tú me respondes lo que te apetezca

viernes, 10 de octubre de 2008

Guía NBA 2008-2009 de Solobasket, ya hemos parío

Y ahora irá saliendo el hijo poco a poco...

Es una vista de la nueva guía de Solobasket para la NBA, que ha empezado hoy y que terminará de salir hasta el 28 de octubre, con la guinda de Miguel Ángel Paniagua. Un parto largo pero placentero en el que volveremos a contar el sino de cada una de las franquicias con gente que sabe un huevo de ésto como Íñigo García, meej, Juan Carlos Serrano, además de compaginarlo con artículos de gente tan maja como Jon de la Presa, Igor Minteguía, David Sardinero, David Vilares y Xesús Serrano, como no, Xesús.

Pero si hay dos padres verdaderos de esta criatura, éstos son Jaime Martínez Lafargue y Santi R. Olivella, que se han currao gráficamente esta maravilla.

Arrancamos con uno de los que se pasa por aquí y comenta de vez en cuando, Jorge Sierra, que nos cuenta qué espera de la próxima temporada a su manera... y la verdad es que en portada ha tenido que lidiar con una dura competencia... juzgad vosotros mismos...

Esperemos que el hijo crezca sanote, que tenemos ganas.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Estas guias siempre son espectaculares. No solo para ponerse al dia y conocer la opinion de expertos, sino tambien para coleccionar.
Aqui sale una desde hace bastante.
El otro dia estaba viendo la de 1998-99!
Tambien esta buena leerla al final de la temporada para ver si la opinion y los pronosticos de los especialistas estaban acertados.
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Joder! Leyendo nombres a uno no hace más que interesarle mucho...

Un saludo

Anónimo dijo...

Los verdaderos padres sois tú y Xesus Álvaro, sois unos cracks. Un abrazo

Anónimo dijo...

¡Trabajazo! Mis felicitaciones.