ESAS FRASES...

Un blog de locos del baloncesto. Yo cuento mis ideas, y tú me respondes lo que te apetezca

lunes, 4 de mayo de 2009

Dirigentes de Unicaja, TAU, Barça, Real Madrid... muchas gracias


Hoy se ha hecho público un pasito más hacia la nueva Euroliga. Se confirman (como si no lo supiéramos) las 13 licencias para los equipos A que se van a tratar de oerpetuar en la Euroliga sin tener en cuenta sus resultados ACB, y las migajas para el resto... sólo si hacemos una temporada lo suficientemente buena como para merecerlas.

En junio conoceremos los criterios exactos para otorgar las licencias, que serán puestos a pedir de boca de aquellos a los que van a beneficiarles. De momento se nos adelanta una inquietante cifra de un 70% de prevalencia de los criterios deportivos ¿de cuales? de aquellos que encajen a los criterios de los clubes beneficiados. Es la TRAMPA más cutre del mundo, la de poner unos criterios de clasificación posteriores a cuando ya se ha disputado. Es como poner como decir que el campeón de la Liga ACB es aquel que no haya perdido en casa, perfecto, título para el TAU, pero es que nadie dijo que era eso lo que te iba a dar el título.

Y lo cabreado que parecía usted, señor de Unicaja, cuando no le iban a dar una licencia, y lo muy callado que se ha quedado. Que pena. Los agraciados rien satisfechos, Bertomeu les ha dado su estabilidad tan deseada, y a los demás se nos ha tratado como clubes inferiores.

Cuatro equipos en la ACB han dado un golpe de estado, y nos han dejado tirados a todos los demás. Vaya con la devotion...

Lo podéis leer en esta noticia.

2 comentarios:

Mo Sweat dijo...

Pues sí, la verdad es que es injusto. Deberían de valer solo los méritos deportivos...

Pirrimarzon dijo...

Ellos pagan, ellos mandan. Labor de mecenazgo a equipo que ni siquiera necesitan de ese apoyo. Y luego hablan de igualdad...