ESAS FRASES...

Un blog de locos del baloncesto. Yo cuento mis ideas, y tú me respondes lo que te apetezca

viernes, 29 de mayo de 2009

Dos años tenían las criaturas

Dos cambios, y dos fiascos, y los dos han durado exactamente eso, dos años.

Se acabaron los Playoffs ACB a tres partidos. Tres el fiasco frustrante para nuestro baloncesto de ver como la NBA ofrece un partido diario en sus particulares semifinales (Finales de Conferencia) mientras aquí dos equipos estaban 11 días sin compartir. Este es un argumento que pude leer hace un par de días y que me pareció significativo. Según apuntan los compañeros de Blog-i-Continuació, el sistema volverá a los 5 partidos. Lo celebro.

La LEB Bronce ha muerto también y era previsible. Crear una nueva competición nacional (la cuarta en categoría) en época de vacas flacas estaba condenado al suicidio. Desvirtuada por estar formada por equipos que año a año podían comprar su plaza, será sustituida por un complejo sistema de LEB Oro y Plata que tratará de parecerse al March Madness de la NCAA. Tendremos que esperar para juzgarla cuando salga, aunque de momento, se necesita un buen rato para comprender el sistema de competición.

Dos años tenían las criaturas.

1 comentario:

Ben dijo...

Llevo muchas hora sin dormir con un trabajo e igual soy yo con mi torrija, pero no veo el parecido con la NCAA. Explícaselo a mi yo mononeuronal, plis.