ESAS FRASES...

Un blog de locos del baloncesto. Yo cuento mis ideas, y tú me respondes lo que te apetezca

lunes, 25 de mayo de 2009

El OTRO diccionario del baloncesto

No, no me estoy refiriendo a las palabras típicas que podemos asociar con el deporte de la canasta y que todo el mundo conocemos. Me alejo de los términos técnicos que todos asociaríamos.

Os propongo un pequeño juego, trata de asociar nuevas palabras con el mundo de la canasta.

La primera de ellas, y por aclamación popular, tiene derecho a su presencia propia:


¿Se os ocurre alguna más?

4 comentarios:

Aburrit dijo...

Jajaja.. me la se! Me la se!!!

Que puñeteras las bolas que se encasquillan, eh?

Alberto Mora Sánchez dijo...

Entre que el sistema de competicion de playoffs que me parece lo más triste que se podia hacer y television española como no va a verse el baloncesto en España

JR Sanchis dijo...

CUPOnazo!!!

Álvaro Martínez @alvarom dijo...

Mira JR, la palabra Cupo, así como la palabra Trienio son buenas candidatas...