ESAS FRASES...

Un blog de locos del baloncesto. Yo cuento mis ideas, y tú me respondes lo que te apetezca

viernes, 2 de enero de 2009

Hoy Empieza Todo

Y no, no es que yo vaya a poner el típico rollo post-Año-Nuevo en el que digo todo lo bueno que va a ser este nuevo año y tal y cual.

El rollo va de cuando el amiguete meej se pone a documentarse y escribir para soltarlo en el Foro de ACB.com (Ya sabéis chicos la premisa de todos los que quieren mentir cuando hablan sobre los foros cual es: "Yo no escribo, sólo entro a leerlo y muy de vez en cuando...bla bla bla bla")

Bueno eso, que la pieza en cuestión la podéis leer en este enlace, y lleva por título, precisamente, la entrada del blog, "Hoy empieza todo".

Buenas noches, señoras y señores. Aquí Bill Allen retransmitendo desde el Madison Square Garden, donde la National Broadcasting Company está a punto de ofrecerles el primer partido de baloncesto televisado.

3 comentarios:

imaginauta dijo...

Obviamente no podría negar que escribo en ese foro porque debo de ser ya el 6º forero con más mensajes.

Sobre el tema en cuestión solo decir que admiro muchísimo a meej y solo siento que algunos de estos fantásticos hilos suyos se perderán como lágrimas en la lluvia.

Un saludo.

Álvaro Martínez @alvarom dijo...

Hombre, ya sé ya, no hace falta ser muy erudito para saber con qué nick he escrito yo en ese foro desde hace casi 7 años...

Mañana seguiré leyendo más partes si las hay. Que bueno es que salgan estas cosas de vez en cuando en el foro, como lo del otro día de Ricky y los Savants

imaginauta dijo...

Lo de Ricky fue muy divertido y estaba muy bien escrito, pero creo que estaba mal planteado de partida. Savant es una patología. Ricky se parece más a los famosos "Niños Índigo". Por cierto, que el que estás en el foro lo daba por hecho, quien eres allí pues no caigo.