ESAS FRASES...

Un blog de locos del baloncesto. Yo cuento mis ideas, y tú me respondes lo que te apetezca

lunes, 5 de enero de 2009

Un grano en el culo

Tengo un grano en el culo. Les daré una pista: En este blog se manifiesta a través de un pequeño cartel verde que acompaña a la foto de cabecera del blog.

Quedan unos días para que el 16 de enero afronte la tercera convocatoria de "Periodismo Internacional", es decir, la última asignatura de la carrera. Algo que puede resultar bonito, ya que yo me lo he pasando muy bien estudiando la carrera (y viviendo a mi aire, claro) pero que ahora mismo se ha convertido en un problema. Con dos curros y un examen acercándose, uno empieza a agobiarse, y a pensar que cómo es posible que una asignatura que le resulta tan amena, le haya quedado hasta la tercera convocatoria.

Estoy harto de repasarme cosas sobre la Guerra de Irak, sus planos, sus mentiras, el video de Jessica Lynch. Sobre el 11-S y la guerra asimétrica contra los talibanes. De la Guerra Civil y los periodistas que allí estaban. De la Guerra de Crimea y de como William Howard Russell y Edwin Lawrence Godkin hacían loq ue podían para sacar información. De Kosovo y de las propagandas de las repúblicas que formaban Yugoslavia, de Oriente Medio, Annápolis, la 181, la 242, la 338, la 1397, la 1901... y lo más grave de todo es que no esty nada seguro de que vaya a aprobar.

Lo que antes era una asignatura amena, y que me ayudaba a seguir más el periodismo internacional, ahora es un fastidio. Un fastidio que me está afectando en mi asqueo hacia todo lo que tiene que ver con la materia. ¿Que se matan en Africa? Me cuesta horrores leer las cosas que antes eran sencillas y didácticas.

No les mareo más. Voy a por la pistola, digo a por los apuntes

5 comentarios:

imaginauta dijo...

Animo. Yo estuve un año entero con una sola asignatura. Es jodido pero la sensación de liberación cuando se aprueba es brutal.

Anónimo dijo...

¡Qué gráfico eres Martínez! y cómo te gusta la escatología.

Si te sirve de consuelo, yo estoy chapando mucho más que todos estos años juntos. Además, con que te sepas Annapolis...

Por cierto, estoy viendo el Lakers-Portland ahora que tengo el digital en casa. Aunque no me convence demasiado Blake, cada vez entiendo más a McMillan.

Un abrazo y que los reyes te traigan mucho carbón y un título universitario.

Dr. Basket dijo...

La putada de la última asignatura de la carrera es que es, en ese mismo instante, en el que conoces el significado de la palabra PRESION.

Hasta ese momento, si suspendes, pues como que no pasa nada. Tenías 6 examenes en esa convocatoria y no has podido llegar a todo. Estas perdonado.

Pero cuando tienes un cuatrimestre para una asignatura piensas "Y si suspendo, ¿cómo lo justifico?"

Para mí fue la peor sensación de mi vida. Eso sí, como dice Imaginauta, la sensación de aprobarla fue algo fuera de lo normal. Y el pedal que me agarré, también, jajajaja

Unknown dijo...

Esa bendita materia!
Se que es mas facil decirlo que hacerlo pero debes ir con soltura y a la buena de Dios.
Los conocimientos ya estan en tu cabeza, no necesitas mas que eso.
Espero que te vaya muy bien!

Pirrimarzon dijo...

Suerte compañero!!