ESAS FRASES...

Un blog de locos del baloncesto. Yo cuento mis ideas, y tú me respondes lo que te apetezca

lunes, 26 de enero de 2009

Honda Civic: Publicidad sencilla, variable, innovadora, cercana y adaptada

Es la muestra de que para hacer publicidad no se necesitan grandes medios, sino una cabeza ingeniosa y ganas de apostar por las ideas de inoovadoras. El coche ne medio de la nada, una cámara que lo enfocha y lo muestra... sin trampa ni cartón.

¿Donde está la gracia? En las voces. Inserta un diálogo de 20 segundos con lso dobladores o con las voces de los programas que están viendo en ese momento en la televisión. Es sencillo, directo y llama la atención.

Este es el que se emite en los descansos de Los Simpsons


Además de este, ya he visto el mismo anuncio, con voces de protagonistas, en:
- Buenafuente (La voz es de Berto)
- Futurama (Fry y Bender)
Me suena haber visto alguno más, pero no caigo... ¿Padre de Familia?

Por desgracia, sólo he encontrado el video del anuncio doblado por los Simpsons... error por parte de Honda, todas estas variaciones de los videos deberían ya estar en youtube para que tuvieran una gran difusión.

¿Habéis visto más?

6 comentarios:

Anouar Marrero dijo...

Hola Álvaro, oye aunque no tenga nada que ver con la entrada. HE leído que el Madrid va a fichar a Oleson. Ya se que es el maximo anotador y demás, pero ¿Como crees que rendiría en un equipo en el que su protagonismo fuera mucho más limitado? Vamos que en parte me parece un jugador tipo Hunter que necesitan un equipo medio en el que se puedan tirar hasta las zapatillas.

Álvaro Martínez @alvarom dijo...

Hola nigger, es un buen tema para tratar con una entrada, la verdad, me lo apunto. A grandes rasgos yo creo que sí, ya que tiene un tiro abierto en estático muy bueno (esencial en equipos grandes) y no le duelen prendas en crear las jugadas. Quiero verle más en defensa, más detenidamente, auqnue le veo maneras.

Aún no le hemos encontrado un techo a Oleson, lleva años ya rompiendo barreras.

Anónimo dijo...

Dos cosas:

1.- En el Madrid de hoy en día, Oleson haría casi lo mismo que en Fuenlabrada. Dudo que su protagonismo fuera mucho más limitado. Y sí, me parece mejor jugador que Bullock.

2.- El Honda Civic me parece el coche más bonito del mercado. Sólo 140€ al mes... Y yo sin carnet... (L)

M dijo...

Yo a lo mío: ¡Síiiiii! Como aventuras, hay otro 'spot' de ésos de "Padre de Familia", con Peter y Lois discutiendo. Mola, porque en ningún momento se hace referencia a la serie con nombres de personajes ni nada por el estilo, pero tú tienes la sensación de que aún no has salido del capítulo. Aprovecho desde aquí para enviar mi más sentida admiración a la actriz que dobla a Lois Griffin: de mayor yo quiero hablar como ella.

Pablo Romero Castillo y Rocío Cáraves Arriola dijo...

Álvaro, ayer lo he visto yo en el hormiguero. APA SOLOBASKET !!!

Anónimo dijo...

También el el informal, OMA QUE RICA!!!