ESAS FRASES...

Un blog de locos del baloncesto. Yo cuento mis ideas, y tú me respondes lo que te apetezca

miércoles, 15 de julio de 2009

Maldita rodilla...


Siempre nos quedará la duda de haberte conocido con la rodilla sana. Las desgracias del basket, una de tantas, y sin embargo, tan dolorosas.

Un año a su Partizán querido y entonces, se acabó. Antes de tiempo. A ver si hay un giro de fortuna y se reconsidera la idea.

Dejan Milojevic, ex-jugador del Pamesa Valencia, sorprendió hoy a la afición del Partizan al anunciar que acabará su carrera al final de la temporada que viene pese a que tendrá solo 33 años.

El ala-pívot serbio, que pasó dos temporadas en Valencia, regresó al Partizan este verano procedente del Galatasaray.

"Esta será al cien por cien mi última temporada. Pensaba en un principio hacerla en el extranjero, pero lo descarté y volví al Partizan", manifestó a los medios serbios.

Milojevic, considerado uno de los mejores exponentes de la cantera balcánica de la última década, ganó muchos trofeos, ya en su equipo actual o en el Buducnost de Podgorica, así como en la selección de Serbia y Montenegro, con la que se proclamó campeón de Europa en el 2001.

"Me gustaría hacer algo grande, ganar la liga nacional y dejar huella en Europa", aseguró sobre la que será su última temporada en activo.

Comentando su trayectoria en el Pamesa, entre 2006 y 2008, expresó la decepción de no haber evitado las lesiones.

"Lo pasé bien en el Pamesa y el Galatasaray, pero todo este período tuve poca suerte con la salud. Padecí lesiones mecánicas causadas por golpes, que me ocasionaron molestias duraderas", señaló al recibir su vieja camiseta número 13, que volverá a lucir en lo que será su temporada de adiós al baloncesto activo.


La noticia es de los compañeros de EFE

3 comentarios:

Pirrimarzon dijo...

Pues no tenía ni idea, la verdad.

Un pena que las lesiones hayan terminado con la carrera de este deportista. No era mi jugador favorito, pero reconozco sus virtudes.

Lo malo es que esa lacra amenaza siempre a los profesionales, es la amenaza oculta.

Saludos

costalgaraldals dijo...

es la cara "dolorosa" del baloncesto ... y son tantos los casos. Lo digo por expericiencia propia .. aunque no haya jugado a un nivel profesional, el solo hecho de no poder practicar un deporte al que amo .. se me hace muy duro.

Javier dijo...

Haberte dedicado a esto en cuerpo y alma, además viniendo de la cultura yugoslava, y que antes de tiempo tus piernas te digan basta debe de ser bastante duro de asimilar. Espero que al menos en un equipito de medio pelo de la liga serbia pueda seguir matando el gusanillo en un futuro.