ESAS FRASES...

Un blog de locos del baloncesto. Yo cuento mis ideas, y tú me respondes lo que te apetezca

lunes, 23 de marzo de 2009

Se nos ha ido Amanda

29 años, toda la vida por delante y ganas de disfrutarla viendo a su Joventut jugando y disfrutando por todas las canchas de la ACB y de Europa. Esta mañana, cuando me lo han comunicado, se me han quitado las ganas de todo, de hacer, de decir, de estar. Tan repentino, tan cruel y tan asquerosamente cierto. Se nos ha ido, y aún no sabemos muy bien como asimilarlo. Se nos va un trozo, alguien al que siempre se espera vez cuando se va a Badalona, cuando se va a una Copa del rey e incluso, como el año pasado, cuando se va a una Final Eight a Turín.

Y ahora se ha ido, y ya no la veremos, pero es nuestro deber recordarla. Recordar su nombre ligado al de su club de toda la vida, con el que ha convivido, hubiesen más o menos victorias, al que siguió estuviera en el momento que estuviera, y con el que disfrutó de forma reciente toda la época de Aito y Rudy.

Vaya desde aquí mi abrazo más sentido a todos los que hoy se han levantado con una tristeza poco recomendable, a los que se le han roto los esquemas, y a todos los que la conocieron. No estaba previsto, no era lo que tocaba, y el mazazo nos ha sacudido a todos. Mucho ánimo a Santi, a Mattu y a todos los demás. Mucha fuerza y estamos todos ahí para lo que necesitéis.

Hace ya unos años, Amanda nos regalaba uno de esos videos que te ponen la piel de punta, y ante el que cualquier amante del basket esbozaba una sonrisa:

7 comentarios:

Jacobo Rivero dijo...

Mis condolencias. No la conocí, pero seguro que era una gran persona. Lo lamento mucho. Un abrazo.

Unknown dijo...

Yo la conocí muy muy poco, coincidi con ella en la copa del rey y en la supercopa de este año. No puedo decir que fueramos amigos ni mucho menos ya que como mucho habremos cruzado un par de frases pero lamento su perdida. Ánimo a todo su entorno.

Anónimo dijo...

Quién era Amanda y qué le pasó exactamente?

Álvaro Martínez @alvarom dijo...

Jorge, Amanda era una aficionada del DKV Joventut

La página Web oficial de la Penya se hace eco
http://www.penya.com/

23.03.2009 DOL EN LA FAMÍLIA VERD-I-NEGRA, ENS HA DEIXAT L’AMANDA CASTELL
Avui és un dia trist i de dol per a la gran família verdinegra, ens ha deixat la nostra amiga Amanda Castell.

Sòcia i fervent amant dels nostres colors, l’Amanda Castell era mes que una seguidora, era una persona involucrada amb tot allò relacionat i que tingués a veure amb la “Penya” i els actes socials.

Aquesta tarda el seu cos hi serà des de les 17.00 hores en el tanatori de Can Ruti, el sepeli tindrà lloc demà dimarts dia 24 a les 12.00 hores en l‘Església de Sant Adrià de Besós, localitat en la qual residia.
El Club Joventut Badalona vol unir-se al dolor dels seus familiars y amics en aquests moments tan tristos. Que en pau descansi.

Anónimo dijo...

Yo no la conocía de nada...bueno de algunas lecturas en el foro ACB.

Estas son el tipo de noticias que a uno le dejan sin nada que decir. Que injusto es todo esto.

Sólo daros un abrazo fuerte a los que conocéis a Amanda y a toda la familia de la penya.

imaginauta dijo...

DEP. ¿Quien era en el foro?

Anónimo dijo...

yo lo siento ahora sobre todo por los que se quedan sin poderla conocer.
La pelotita naranja se queda huérfana.

Álvaro, ya te comentaré cuando esté algo más calmado un tema que nos quedó pendiente a Amanda y a mí y que necesitaré ayuda para que salga adelante

y por cierto, me hizo muchísima ilusión verte por allí