ESAS FRASES...

Un blog de locos del baloncesto. Yo cuento mis ideas, y tú me respondes lo que te apetezca

viernes, 20 de marzo de 2009

Un bonito regalo

Llegó el martes, justo después de escribir la última entrada, cuando ya salía por la puerta de casa de camino al trabajo:

No puedo decir que me sorprendiera, porque se me había avisado previamente, pero la ilusión que me hizo fue indescriptible. Un buen amigo de la estancia madrileña, Paúl, saldaba una bonita deuda que sólo se contrae con la suficiente confianza. La camiseta de Álex Urtasun ya había salido desde Valencia hasta León, y ahora era el momento de que la camiseta de Juanjo Bernabé hiciera el mismo camino. En ella, una doble dedicatoria, la de Paúl y la del propio Bernabé, a la que sospecho que le indujeron a poner lo que se ve en la foto.

Adjunta, una carta escrita de puño y letra, de esas que cada vez escasean más pero que guardan ese romanticismo añejo. Me cuenta Paúl en ella que Juanjo Bernabé tiene un campus de baloncesto, así que si esta pequeña publicidad sirve para que alguien se entere y le de bola, pues bienvenido sea.

La camiseta de Bernabé ya cuelga sobre la pared de mi cuarto. ¡Gracias tío!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Joder, ni mucho menos esperaba una entrada en tu blog, muchas gracias Álvaro!!!!

PD: No te he escrito antes porque he estado en Francia.