ESAS FRASES...

Un blog de locos del baloncesto. Yo cuento mis ideas, y tú me respondes lo que te apetezca

sábado, 7 de marzo de 2009

Doctor doctor... me gusta Jeremiah Massey


¿Es grave?

El caso es que en el Aris ya me gustaba, y cuando le he visto... pues no me ha desagradado del todo... no tanto como para que sea el centro de todas y cada una de las críticas que leo sobre el Real Madrid.

Ala-pívot agresivo, que entra fuerte al aro, y que puede levantarse desde fuera. Es la primera temporada en la ACB de las, creo, bastantes que va a estar a merced de su pasaporte express macedonio. Creo que a partir de su segunda temporada vamos a ver a un jugador más que aprovechable, importante para un equipo con aspiraciones.

2 comentarios:

Anouar Marrero dijo...

En mi opinión el problema de Massey es que ha llegado en el año equivocado, cuando al Madrid le sobra físico y la falta calidad. A mi Massey me parece el típico ala pívot muy lento y sin tiro para ser tres y muy bajo para ser cuatro. Aún así si creo que en una extructura de equipo algo distinta podría dar un buen rendimiento, porque su físico es espectacular. Ahora la dupla que hacía con Massey cuando coincidían los dos en el campo era lamentable. Y yo personalmente tampoco acabo de ver que le aporta a Felipe cuando ellos dos forman la pareja interior. Aún así insisto en que creo que con una estructura diferente puede llegar a ser un jugador muy útil en el Madrid. Por cierto Álvaro, ¿como te explicas el bajón tan drástico del Madrid en defensa esta temporada? Supongo que los problemas del juego interior son determinantes, pero es que esta temporada he visto dos o tres partidos absolutamente vergonzosos, sin intensidad, cediendo posiciones de tiro sencillas... Si no fuera por la capacidad reboteadora del equipo creo que el Madrid estaría mucho peor. Un saludo!!!

Nacho Sapena dijo...

Sí, haztelo mirar, que es bastante más tosco de lo que la gente piensa. Puro físico y poca visión colectiva del juego. También te digo que es fácil destacar cuando compites con Hervelle en una zona blanca escasa de centímetros e inteligencia reales.

Siendo salvaje y salvando las distancias, es Felipe en negro.

Saludos célticos