ESAS FRASES...

Un blog de locos del baloncesto. Yo cuento mis ideas, y tú me respondes lo que te apetezca

miércoles, 21 de enero de 2009

Las caras de José Luis (I) "Apoyo" a Rudy


La notícia sobre la nominación de Rudy en sí está un poco más abajo, existe, en un enlace justo debajo. Sin embargo, Rudy Fernández ya ha dejado su protagonismo para un segundo plano... ¡incluso en la foto!

Sáez es portada una vez más en la página Web de la Real Federación Española de Baloncesto. En la madrugada del martes al miércoles, José Luis Sáez vuelve a ser el gran protagonista del baloncesto español.

¡Nueva sección! Como bien habíamos anunciado estos días... y creía yo que no me daría un motivo claro para iniciarla... La encontrarán a su derecha en la columna.

7 comentarios:

Alberto Mora Sánchez dijo...

Tan narcisista como De la Morena, vaya entreista a Rudy, que manera de despercidiar una oportunidad así

Anónimo dijo...

Lo de que aparezca su foto en vez de la de Rudy creo que es una cuestión meramente estética.

"El lider" es mucho más guapo, más simpático, no es mas joven pero aparenta menos (eso no me lo negareis) y sobre todo más fotogenico.

Me gusta esta sección, creo que dará mucho de sí a pesar del poco gusto que tiene "el lider" por salir en la prensa y hacerse notar.

Un saludo

JR Sanchis dijo...

Has de publicar, como hizo Sapena en su día, la foto copa-puro.

Anónimo dijo...

¡¡¡Líder, líder, líder, líder!!!!

Anouar Marrero dijo...

Por cierto Hopkins, que aún no te he felicitado por aprobar internacional... Imperdonable por mi parte. Felicidades también por el retoque al blog y la sección sobre Sáez (perdón el Líder). Eso sí yo que tu cambiaria el color de fondo del blog. Ese medio azul medio verde es un poco de hospital...

Dr. Basket dijo...

Bueno, que había estado un poco ausente estos días (vuelta a viajar y esas cosas) y me encuentro con que ya tienes un titulo bajo el brazo!

Enhorabuena!

Anónimo dijo...

Este serial sobre Pepe en FEB.es promete mucho. jejeje