ESAS FRASES...

Un blog de locos del baloncesto. Yo cuento mis ideas, y tú me respondes lo que te apetezca

martes, 18 de noviembre de 2008

Creí que nunca le íbamos a poder disfrutar en la ACB...

Ha tenido que ser el Cajasol el que lo traiga a la ACB, para sustituir a otro también muy grande como Bennett. Hoy la ACB está de enhorabuena, porque llega uno de los jugadores con más clase que hay en el continente. Que sí, que ya es un hombre mayor, que tiene 35 años y tal... me da igual. A poco que se acople, tenemos a un jugador que puede ayudar y mucho en Sevilla. Lo normal es que no debute hasta el domingo contra, tan ta ta chan... Pamesa. Y lo peor es que no se va a televisar.

No será el Edney al que vemos levantando el trofeo de la Euroliga con el Zalgiris, ni siquiera el que llegó a la final del Sant Jordi con la Benneton. Pero tengo esperanzas en él, en que pueda mostrarnos el frasco de las esencias, ese que injustamente se ha perdido siempre la ACB. No es justo que un jugador así nunca haya pasado por esta liga, y por eso desde aquí mi aplauso a Cajasol por saldar esta deuda de todos.

3 comentarios:

Alberto Mora Sánchez dijo...

En Sevilla lo que hace falta es un milagro jejeje he ido dos veces a verlos y dos palizas de las grandes y lo que es peor jugando pareciendo chavales de 12 años, sin sentido alguno y a veces dando la impresion de ni saber de que va el baloncesto

Xavier Baltanás dijo...

Del Sevilla ya se preocupará Gancedo. Lo que está bien es poder ver a Edney por nuestros solar patrio... Y espero igualmente que ni se le ocurra jugar contra el València Basket, alias Pamesa.

Anónimo dijo...

Hermano, me parece que han cortado a Edney y han traído a un tal Dejuan Collins que yo, que no tengo idea del baloncesto, no le conozco de nada