ESAS FRASES...

Un blog de locos del baloncesto. Yo cuento mis ideas, y tú me respondes lo que te apetezca

sábado, 22 de noviembre de 2008

FEB.es sábado

Actualizado el sábado a las 22:30 horas aprox... en juego todas las competiciones de la FEB, con sus resultados, sus partidazos... este es el primer pantallazo que se encuentra el usuario de FEB.es ¿pensaron que lo antes mostrado era imposible de superar?:

-------------------------------
Página de inicio de FEB.es un sábado como hoy.



Estamos en pleno fin de semana, y esta página soporta el seguimiento de no pocas competiciones como LEB Oro, LEB Plata, LEB Bronce, Liga Femenina, Liga Femenina 2 y toda la EBA. Sin embargo, todas estas competiciones parecen poca noticia como para ocupar espacios que son destinados al culto a la figura del presidente de la Federación Española, José Luís Sáez. No es la primera vez, ni será la última, y es una pena.

1 comentario:

JR Sanchis dijo...

Me falta la foto con el cubata y puro que publicara el País en su día. Muy triste. Estas imágenes me hacen retroceder a la época del blanco y negro.