ESAS FRASES...

Un blog de locos del baloncesto. Yo cuento mis ideas, y tú me respondes lo que te apetezca

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Los mundos de yupi



Cuando uno se sienta a enumerar las razones por las que se mueve en buena lógica el mundo de la canasta, cuando hablamos de la pureza del deporte del baloncesto, aludimos a cuestiones que tienen mucho que ver con "lo estrictamente deportivo". Por ejemplo, cuando se ficha a un jugador, se tienen en cuenta sus aptitudes en el juego, tanto ofensivas como defensivas, se tiene en cuenta su posible adaptación a los sistemas, a la ciudad, a los arbitrajes, su progresión, su salario, claro... hasta ahí entenderíamos lo lógico y normal aludiendo a temas deportivos.

Hasta ahí, serían los mundos de yupi.

Luego llega el momento en el que Joan Laporta toma la palabra y enumera como uno de los argumentos principales del fichaje de Ricky Rubio la presencia de la marca deportiva Nike y "lo muy interesados y dispuestos que han estado para que se produzca este fichaje".

Esto ya no son los mundos de yupi, y que poco me gustan.

2 comentarios:

Héctor dijo...

Where bussiness happens...

Pirrimarzon dijo...

Si Nike pone pasta y tienes que pagar menos por tener a un enorme jugador en tus filas, pues tampoco se lo han tenido que pensar. Lástima que Hummel no pusiera tanto sobre la mesa como para traérnoslo al Cajasol...

Saludos