ESAS FRASES...

Un blog de locos del baloncesto. Yo cuento mis ideas, y tú me respondes lo que te apetezca

martes, 22 de septiembre de 2009

El escaparate del Eurobasket... ¡se me revalorizan oiga!

Milos Teodosic

Erazem Lorbek

Big Sofo

Dusan Ivkovic

Jure Zdovc


Sospecho que me dejo nombres importantes... ¿cuales?

La siguiente entrega será "¡se me devaluan oiga!"

12 comentarios:

Miguel dijo...

Yo creo que el más importante que te dejas es Heiko Schaffartzik. Para una vez que tienen a un base realmente consistente y fiable, Dirk se queda en casa. Y Benzing con apenas 20 años también me ha gustado mucho.

La pena es que no se haya revalorizado Samo Udrih... y mira que ha estado mucho más tiempo en el escaparate de lo que se preveía hace un mes jeje.

Álvaro Martínez dijo...

Anda pues tienes toda la razón del mundo. Había discriminado demasiado a los que no habían estado arriba, y es cierto que sigue habiendo escaparate. Joer, Schaffartzik, y me he dejado a Polonia mismo, con lo que ha brillado Gortat o el mismo Ignerski.

Anónimo dijo...

Q pasa con los pivots turcos???

Álvaro Martínez dijo...

Hmmmm sí y no, lo pensé. Todo lo que ha ganado de crédito Asik durante el Eurobasket, que no fue poco, se le fue cuando se iba a la línea de tiros libres. Es cierto que merece crédito y creo que se lo ha ganado. Igual que Erden, e los clásicos y que ha vuelto a cumplir, como siempre ha hecho. Parece que esta generación puede suplir a los Turckan, Gonlun o Kuqo más clásicos.

jr dijo...

Teodosic gozará de más minutos en detrimento de Papaloukas y es el grandísimo triunfador. Lorbek está a años luz de lo que se le vio en Málaga y su gran Europeo deja constancia de su gran temporada en el CSKA. Además, ha demostrado tener más agallas algo que no se le suponía. Aunque es veterano, veo muy aprovechable a Goran Jagodnik, con una grandísima mano desde el triple. Es un hombre de rachas pero cuando la tiene te clava 8 seguidos...

jr dijo...

Y muy triste la participación de Ksistof Lavrinovic, una de las estrellas de la Euroleague en los últimos años.

Álvaro Martínez dijo...

JR, esta será la segunda entrega, los que bajan la cotización... ojo, estas cosas son engañosa, no es oro todo lo que reluce ni es basura lo que no ha brillado en el Eurobasket.

Jaime dijo...

Me parece que Ilyasova también sale reforzado de este Eurobasket y, desde luego, estoy encantado con los "niños" alemanes. Más con Benzing, y ojito también a Steiger.

BigBen dijo...

Creo que ya lo han dicho en algun comentario, pero Heiko Schaffartzik es un base con una pinta, y una mano, tremenda.

Asik y Mozgov puede ser buenos pivots, pero tendra que mejorar sus movimientos en la zona y no solo anotar hacia abajo.

Bjelica, el serbio tiene un buen futuro yo creo.

ruymanfm dijo...

Yo diría que Mozgov ha dado un salto en su rendimiento, a pesar de sus limitaciones, liderando a su selección en muchos momentos. En Rusia también McCarthy ha liderado a un equipo que no jugaba muy bonito, pero que llegó más lejos de lo que muchos se pensaba.

Pirrimarzon dijo...

Schaffartzik (o como se escriba) ha hecho un campeonato muy interesante. Tiene una muñequita linda linda.

Y por contra, calabazas a Kasun y a Kleiza, no? Fiascos totales.

NBA LAKERS dijo...

Buenas fotos ;)

Pasate por nuestro blog de los Lakers!

Un abrazo!

--NM--