ESAS FRASES...

Un blog de locos del baloncesto. Yo cuento mis ideas, y tú me respondes lo que te apetezca

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Las notas se dan el día 20, por la noche

Les reconozco que ayer estuve muy cerca de dejar de creer en esa frase, pero debemos aferrarnos a ella. Llevamos dos días de Eurobasket y tenemos al pueblo alterado, poco menos que quemando basureros y lanzando dardos a una diana con la cara de Sergio Scariolo, Álex Mumbrú, de algunos bases... se nota que teníamos ganas de baloncesto y se nota que toda esa espera acumulada está ahora explotando hacia la parte más negativa.

No, no soy iluso, a mí tampoco me gusta un pelo lo que estoy viendo, y menos lo que estoy leyendo sobre malos rollos, malos gestos, sobre ver a Rudy cojear y lo que puedan pensar ahroa los Blazers y la NBA entera para su próxima participación.

Solo apelo a la calma, será calma tensa... pues calma tensa, peor un poco de calma, que no llevamos ni tres días de Eurobasket. Yo también estuve taquicárdico cuando Gran Bretaña ganaba de 4 anoche a poco más de 5 minutos, pensé en lo peor y maldije todo lo que posible.

Pero hay que aferrarse a la frase: "Las notas se dan el 20, por la noche".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Efectivamente las notas el día 20, pero el 21 hay que hacer el análisis del camino tomado para obtener dicha nota.
Y más alla de la nota conseguida, el análisis nos llevará a ser mejores en futuras competiciones.

Dr. Basket dijo...

Después del primer partido, yo también le dije a un amigo que lo que teníamos que hacer era ganar los 3 últimos partidos, que teníamos una semana para terminar de engrasarnos.

Después de lo de ayer...hoy necesitamos estar engrasados a un nivel al que no estamos preparados. Que luego igual ganamos, ojo, pero que visto lo visto hasta ahora, debemos ser realistas y estar preparados para todo.

Me gusta la frase del titular. Esperemos al día 20.

Marcusvi13 dijo...

el tema es que si nosotros, que no tenemos ni idea de esto, ya dimos buena cuenta de las carencias sobretodo de actitud, en los partidos de preparación (y para pruebas: entradas y comentarios anteriores en tu mismo blog), como puede ser que la seleccion y todo su entorno no tomen medidas al respecto??(porqué no cuela el que pensaran que la preparación era buena).
Esta selección es la mejor de europa, pero hoy en dia si no se trabaja con humildad cualquiera te puede pegar un repasito.
La pregunta es: estan a tiempo de cambiar de chip?? yo creo que si, pero falta ver si la condicion física es suficiente para trabajar como deben hacerlo y de si son capaces mentalmente de asumir que no van a ganar con la gorra.

PD: Y lo peor de todo es que esto no es nuevo, parece que no se aprendió nada del eurobasquet de madrid...en fin.

Anónimo dijo...

(Zury) Pues más nos vale que la evalución sea sólo con un examen final, porque como sea evaluación continua estamos jodidos.

NBA LAKERS dijo...

Paciencia.

Gran blog! pasate por el nuestro ;)

Un abrazo grande!

--NM--