ESAS FRASES...

Un blog de locos del baloncesto. Yo cuento mis ideas, y tú me respondes lo que te apetezca

martes, 21 de abril de 2009

Pobre Noah


Pobrecillo. Todo el partido encarado con la grada, haciendo un papel muy digno con unos Bulls que encandilan por su rabia, velocidad y condición de cenicienta, y de repente, a tí, que estabas realizando un choque digno, va un señor llamado Ray Allen y te mete en tu cara uno de esos triples ganadores de esos que tardan en olvidarse.


Los Bulls se están ganando el corazoncito de la gente, hoy creo que merecieron ganar.

6 comentarios:

costalgaraldals dijo...

bueno ... no hacen tanto daño ... si te lo mete Allen ...

Raúl Jiménez dijo...

La verdad es que en esa situación llevaban las de perder.

Los Celtics tenían tiempo de sobra para jugar situaciones diversas... y acabar encontrando una ventaja (siquiera mínima, como la de Allen).

Podría decirse que ya puestos a cambiar en ese bloqueo, Noah debería haberse anticipado algo más para evitar la recepción, pero en ese caso habría dado una opción muy clara de pase interior en un desajuste también muy ventajoso para Boston...

En mi opinión está bien defendido y simplemente hay que pensar que jugadores como Allen están en un equipo campeón para "asegurarte" este tipo de situaciones.

Con todo, bien por los Bulls (que debo decir fueron de los que menos me gustaron en temporada regular y no pensé que estarían a estas alturas donde están).

Beto Fernández dijo...

Tio Álvaro!!!
Soy Roberto, de Onda Fuenlabrada!!!... joe, y yo sin saber de este gran blog!!!
¿Me permites que ponga un link de este nuestro blog de basquet???
Como va la vida por la Fonteta, amigo???
Ya me contarás...
Por cierto, qué carita se le quedó al Noah, pero lo siento, yo soy de Celtics desde enano así que....
Bueno, ya me contarás.
Un abrazo...
PD: lo siento, pero o peleais, u os quitamos la plaza de Play Off, eh???

Álvaro Martínez @alvarom dijo...

El error gordo posterior es que Del Negro no tenía tiempos muertos, por lo que no pudo intentar un triple decente para empatar. Error de principiante, una pena.

El triple está muy bien defendido, de hecho su mano pasa muy cerca del tiro, lo que pasa es que el tiro es uno de esos que el año que viene saldrá en "Where amazing happens" en las promos a cámara lenta.

Comparto con Raúl la sensación de los Bulls, la sensación de aqueipo desorientado que me dieron en la RS. Ahora, rotación de 7 y a jugar, y además de una forma compacta, seria y muy física. Vamos, que dan gusto.

Lo que pasa es que cuesta creer que los celtics no puedan arañar al menos 1 de los 3 partidos en Chicago.

PD: Roberto bienvenido, ya te contesté en tu blog. Una sorpresa agradable verte por aquí.

imaginauta dijo...

Los Celtics pierden más sin Garnett que los Bulls sin Deng, pero aun así aun creo que Boston debe ganar esta serie. Como apunta Alvaro deberían rascar algo fuera y decidir en casa. Eso si, veo de nuevo primera ronda a 7 partidos.

Saludos

Beto Fernández dijo...

Estoy con vosotros en que el no tener a Garnett le lastra mucho al juego verde... y también comparto la agradable sorpresa de ver que los Bulls poco a poco van sacando la cabeza y saliendo del agujero, agujerazo negro en el que estaban... pero a pesar de ese juego de "equipo" que volvemos en Chicago, Boston debe tener plantilla suficiente como para que no se les suban demasiado a las barbas... veremos a ver, aunque yo también vaticino que es una serie larga, pero de color verde...

Y por cierto, a lo del Pamesa, Alvaro, ¿de verdad ves al Fuenla venciendo al TAU, a Bilbao en La Casilla y a la Penya, a mi Penya en el Fernando Martín??? Son tres seguidos muy muy duros, eh?