ESAS FRASES...

Un blog de locos del baloncesto. Yo cuento mis ideas, y tú me respondes lo que te apetezca

lunes, 20 de abril de 2009

Grupo Begar León... juez único

La pasada semana la lió ganando al Lucentum en Alicante, lo que parecía que descartaba a los alicantinos para la lucha, y realmente la verdad es que siguen teniéndolo muy complicado....

...hoy se ha ventilado al en casa Melilla de Paco Olmos echando por la borda todo lo que hace poco dijimos sobre lo de que tenía el ascenso en su mano y tal y cual...

...y el día 2 de mayo, en el mismo fin de semana de la Final Four, el Viñarrock, el puente (para algunos) y demás, recibirá al Valladolid, ahora mismo líder en solitario y con la plaza que da el acceso directo a la ACB.

Fuera de toda aspiración real, en principio, de ascenso para esta temporada, ya la han liado dos veces.

¿La liarán una tercera?

Bernabé, Paul, la que estáis liando por allá arriba... sois jueces directos en el ascenso, aunque este año no pinte que sea vuestro.

2 comentarios:

Paúl dijo...

Desde luego no pinta el ascenso, en la leb hay una calidad enorme, pero además de jueces somos parte, porque nuestro deber como leoneses (como hicimos la temporada pasada en ACB) es fastidiar en lo que podamos a valladolid, jaja.

Desde luego no entiendo a este equipo, gana al lucentum, al melilla y es capaz de palmar en casa con el rosalia. Y Stacey le da por meter 27 puntos que es todo los que ha metido en la temporada.

Ciorciari ha vuelto a salirse, junto a Cusworth y quizás también Andriuskevicius es de lo mejor que se está viendo en la liga.

Que siga así la leb y Don Juanjo también!!jajaja

Paúl dijo...

PD: No me puedo resistir a citar el partido de ayer de Billups (36-8), vaya año lleva Detroit entre lo de Chauncey y la General Motors. Si observamos la última semana creo que los bases más en forma del planteta son él, Derrick Rose, Rondo y Bernabé.