ESAS FRASES...

Un blog de locos del baloncesto. Yo cuento mis ideas, y tú me respondes lo que te apetezca

domingo, 12 de abril de 2009

El primer anillo

Si no media tragedia, creo que tenemos ganador

El choteo desde el tercer cuarto por parte de los titulares de Cleveland en el banquillo ha sido realmente ridículo y diría que maleducado. La verdad es que me quedo sorprenddo por la cantidad de risas que se han pegado en un partido de liga regular y ante todos unos Celtics. Se han reido abiertamente de los actuales campeones... cuidadín.

Y de regalo, un video de uno de los momentos en los que más me he podido reir recientemente, el Follonero se deja un móvil en una rueda de prensa de Sarkozy, y claro, pasa lo que pasa...

4 comentarios:

Dr. Basket dijo...

Bueno, bueno....que están en un momento de forma extraordinario, no lo duda nadie.

Pero decir que se necesita una tragedia para que no ganen en el anillo...

Yo por ejemplo, no los veo como campeones al 100%. Ni siquiera del este.

Alberto Mora Sánchez dijo...

Tampoco los veo campeones, queda mucho y lo importante son los playoffs y despues a ganar el del Oeste, que no se, pero me da que pueden estar entre Lakers, SAS o Dallas, que vienen muy en forma.

Anónimo dijo...

(Zury) No pude resistirme a mostrar esta curiosidad que encontré por la red:

http://marcawas5.recoletos.es/blogs/Controlador?opcion=9&codPost=2665

Jota Villaluenga dijo...

Lo de el Follonero no tiene nombre... jajjajajajaj