ESAS FRASES...

Un blog de locos del baloncesto. Yo cuento mis ideas, y tú me respondes lo que te apetezca

domingo, 18 de septiembre de 2011

La banda sonora del Eurobasket y una mención a Calderón

Toda victoria de esta selección tiene una banda sonora. Este año es esta, y es jodidamente pegadiza... sospecho que la vamos a oir a menudo en los pabellones de la Liga Endesa este año. :)



Y quiero aprovechar para destacar el partidazo de Calderón. Yo soy de los que he dudado de él, de su rendimiento, de que fuera capaaz de volver al gran nivel de antaño. Cada día le veía hacer menos cosas... hoy le he visto sublime, en un día en el que era complicado hacerlo.


Me he enfadado un poco cuando le han pitado la tercera en una prescindible técnica, pues pensaba que nos pesarían las faltas, pero ahí han estado Ricky y "air" Sada para seguir un excepcional trabajo.

Calde ha vuelto en el momento más adecuado. Y lo ha hecho recordándonos al gran Calde, al de los esfuerzos continuados en defensa, al que entraba a menudo a canasta buscando su potencia, no sólo lanzar de tres.

Ese es el Calderón que nos enamoró.

1 comentario:

Luis W. dijo...

Cuando he visto la estadística es lo que más me ha llamado la atención, los 17 puntos y 2 assitencias de Calde (y las 5 asistencias de Navarro).
Contra Macedonia ya me gustó como estaba Calde de suelto, de fresco. Se le ve de nuevo con confianza. El partido de hoy no lo he visto.

Lo de Navarro ... no recuerdo una actuación igual de regular y extraordinara que estos 3 partidos de la fase final de la eurocopa. Sublime.

Por cierto Álvaro, me gusta como escribes.