No voy exactamente por ahí. Esta vez voy a esos jugadores/entrenadores de los que nos acordamos porque han sido "los sustitutos de", que llegan en un momento complicado, y que, sin quererlo, cargan con el sambenito de llegar y ser los sustitutos de alguien que ha tenido un gran calado en la afición y el club.

Es un caso parecido al de Erazem Lorbek en Málaga, sustituto de Garbajosa. Claro que el bueno de Lorbek se ha quitado ese palo en una carrera que le ha llevado a ser de los mejores ala-pívots de Europa.
El caso que más me ocupa, es el de dos jugadores que hoy se ven las caras. En verano de 2003, el mismo del affaire Rodilla-Popovic, en el ganador de la euroliga, se producía otro cambio importante. Saras Jasikevicius abandonaba el que había sido su club los últimos 3 años. En su lugar llegaba un joven macedonio llamado Vlado Ilievski.

Planteamiento parecido: salida traumática y llegada de un jugador nuevo y joven. El Barça pasa de ganar triplete a ganar "sólo" ACB. Eso sí, Ilievski juega y bien pero amigo... la sombra de Saras siempre es muy alargada en la gente...
Hoy les veremos seguro emparejados, porque entiendo que cuando Macedonia juegue con 2 bases (McCalebb) será Pocius o similar quien le ate. A las 20h, por un puesto en semifinales, Lituania - FYROM (Macedonia).
No hay comentarios:
Publicar un comentario