ESAS FRASES...

Un blog de locos del baloncesto. Yo cuento mis ideas, y tú me respondes lo que te apetezca

lunes, 26 de octubre de 2009

Un relámpago, multitud de quejas

Es la misma historia de siempre. Tan injusto como listo a toro pasado.

¿Cuantas veces habéis oido y váis a oir decir a los aficionados varios equipos la siguiente frase?

Vaya por dios, ¿y no podríamos haberle fichado nosotros? ¿Es que la gente de mi club no lo conocía? ¿Me tengo que aguantar yo con X que encima tengo más presupuesto que ellos?

Pues sí, y no. Como todo en la vida, claro.

8 comentarios:

Pirrimarzon dijo...

En el Cajasol íbamos a fichar a un jugón así, Mo Ager, y no le pudimos retener por culpa del pasaporte de Asselin. A perro flaco...

Saludos

Unknown dijo...

Yo creo que es relativo.
He visto triunfar a "grandes jugadores" en equipos "chicos" y que despues han fracasado en algun "equipo grande" solo por no tener el mismo protagonismo o no poder adaptarse a un rol diferente. Son de esos jugadores de equipo chico.
No se si sera el caso de Flitch (a quien no he visto jugar aun) pero solo digo que hay que poner las cosas en perspectiva.
Un abrazo!

JR Sanchis dijo...

Yo creo que ha dado con el equipo idóeno. Que sabe anotar mucho, ya lo sabíamos de la pasada liga turca pero eso no era aval de triunfo. Gary Neal posiblemente se saldría en Fuenlabrada como lo hizo antes en el Karsykaya (o algo así) y lo está haciendo ahora en Italia pero en el Barça pasó como alma en pena.

Alejandro Díaz Triguero dijo...

El caso de Ager ha sido raro, porque pienso que últimamente la posición de escolta está salvando más a cajasol que los pívots. Yo creo que si todos lo equipos hubieran pensado que Fitch iba a clavar 40 puntos por jornada no hubiera acabado en Fuenlabrada. Es una gratísima revelación de jugador.

NBA LAKERS dijo...

Comparto lo que dice Lucas.

Los invitamos a que pasen a leer y opinar sobre la previa de la temporada. Durante hoy y mañana estaremos haciendo análisis de cada división, para darle un pantallazo general a la que será la temporada en que los Lakers intentarán defender su título ante grandes contendientes y otros no tanto...

Pasense!

¡¡Y NO SE OLVIDEN QUE, COMO SIEMPRE, TRANSMITIREMOS EN VIVO DESDE NUESTRO BLOG EL JUEGO INAUGURAL, CON LA CEREMONIA DE LOS ANILLOS Y TODO EL PARTIDO ANTE LOS CLIPPERS!!

Saludos!!

NBA LAKERS BLOG!

jonceltic dijo...

Se está saliendo... pero ojo a Ahearn cuando se fortalezca, también hará grandes números.

Anto dijo...

Como dice jr, ha dado con el equipo idóneo. Buen comienzo, poca presión y permiso para tirarse hasta las zapatillas.

Su rol este año va a ser muy importante y veremos a ver cómo responde el equipo cuando no esté tan acertado. Me recuerda a Jeter Pooh el año pasado.

Vosotros que de verdad sabéis de basket, me podeis explicar ¿por qué ha elegido Batista el Fuenlabrada?

Por cierto Martínez, estamos ansiosos (concretamente mi ego y yo) por un CPR, unas caras de José Luis o alguna frikada de esas.

Un abrazo

Beto Fernández dijo...

Anto, lo de Esteban es muy fácil: porque ningún otro equipo ha apostado por él.
El Fuenla le ha prometido el máximo protagonismo, minutos, ser clave en un equipo, y de momento el dinero es secundario.
Él viene sabiendo que es una muy buena oportunidad para dejarse ver y dar el salto el año próximo otra vez. Viene para reivindicarse.
Es muy sencillo.
Si se va a un grande, al igual Gerald, creeis que iba a comenzar como ha comenzado??? Para empezar no iba a ser la pieza vital del equipo, y ya está.
Ha llegado a Fuenla para jugar 30 minutos, y en un grande no juega eso ni de coña.