ESAS FRASES...

Un blog de locos del baloncesto. Yo cuento mis ideas, y tú me respondes lo que te apetezca

miércoles, 28 de octubre de 2009

25


Es lo que jugó anoche Rudy y es lo que más o menos pinta para esta temporada. 25 minutos en la victoria de Portland ante Houston.

Tiene pinta de que va a ser un poco la media de la temporada, con Webster teniendo algo más de minutos que Batum el año pasado, con el francés lesionado... con Outlaw jugando de 3-4, y con dos bases serios y que no dejarán muchos minutos para Roy y Rudy como 1 y 2, sospecho.

Ahora toca ver la botella medio llena o medio vacía:

Medio llena: Rudy va a jugar 25 minutos de calidad y la posibilidad de estar en finales de partido de un equipo diseñado para dar guerra hasta el final y en proyección de ser equipo aspirante a anillo en 1-2 años.

Medio vacía: ¿Son suficientes 25 minutos? ¿Jugaría más en otro equipo? ¿Debe sentirse infrautilizado?

Yo soy de verlo medio lleno, te has asentado como una pieza muy importante, con minutos de calidad, en un equipo que está subido a un tren que va a llegar muy lejos.

2 comentarios:

imaginauta dijo...

Yo en cambio opino que son pocos para un jugador como él y que debe cabrearse muchísimo. Además es un tío tan completo que es delito limitarlo a tirar. Si querían a Turkoglu no se porque o le dejan a Rudy ser Rudy.

Jorge dijo...

Creo que es mejor 25 minutos de calidad en un equipo con aspiraciones que acabar haciéndolo más tiempo en otro sin opciones.

Rudy es un jugador que hace estadística con facilidad y tiene cualidades para hacer muchas cosas en el campo. Otra cosa es que en esos 25 minutos, McMillan le tenga poco menos que de comparsa en un esquina para tirar de vez en cuando como fue haciendo la temporada pasada y como le hicieron en su momento a Navarro en Memphis.