
Acertaron. El problema es si el método vale para acertar siempre. Seguí viendo un juego basado en los lanzamientos de 4-5 metros de los jugadores interiores. Sin demasiada presencia en el juego ofensivo. Es cierto que Bosh y Bargnani son grandes lanzadores, pero es complicado ganar a rivales de entidad con solvencia con este método. No me acaba de cuadrar la pareja, no la veo solvente para los momentos de la verdad.
Mi teoría, no siempre compartida, es que aquí tiene muchas más opciones de ganar el que se habitúa a generar espacios bajo el aro para anotar canastas de esas del 90% de porcentaje. Esto se puede hacer de diferentes maneras... pero a los Raptors, de momento, no se lo he visto hacer.
¿Como puede ayudar Hedo Turkoglu en ese equilibrio? Es un alero alto, pero no le veo atacando el rebote ofensivo. ¿DeMar DeRozan? Muy fuerte, pero es cierto que acaba de llegar.
¿Y en defensa? ¿Quién va a dar los empujones? Ahí puede que ayude Reggie Evans. Sí, quizá Evans pueda ser la diferencia en defensa... aunque está lesionado y no se sabe cuando volverá.
Dudas, las mismas que el año pasado.