ESAS FRASES...

Un blog de locos del baloncesto. Yo cuento mis ideas, y tú me respondes lo que te apetezca

viernes, 10 de octubre de 2008

Renaldas Seibutis: Si la espalda te deja...

Conocí a Seibutis en una Summer League de la NBA del verano de 2007. Las facilidades que hay para ver este tipo de torneos por Internet permiten pasar un buen rato viendo los partidos. Creo que fue en la de Las Vegas, sí, esa en la que J. Rogers siempre está para pescar algo para Pamesa (Como a Rubén Douglas, que algún día tengo que pegar el audio de LP sobre su fichaje).

En aquel equipo de Dallas jugaba JJ Barea de base, y tenían un espectacular juego interior formado por Pops Mensah-Bonsu y Brandon Bass. Este muchacho era un combo guard suplente, que salía a dar minutos de calidad.

Y se veía a leguas que la tiene, era coger la pelota, inciar movimientos y ya veías en él un don innato para el baloncesto. Ágil, inteligente, escurridizo y con un lanzamiento exterior peligrosísimo.

Ese mismo verano salió en dirección a Olympiacos, y no jugó demasiado por culpa de la alta competencia y de las lesiones. Cuando este verano le fichó Cajasol, me llenó de alegría ver a un jugador así en la ACB. Posteriormente descartaron el fichaje por problemas en la espalda... por suerte, allí estaba Bilbao para darle una oportunidad.

La semana pasada brilló, y si la espalda le deja, no va a ser la única.

No hay comentarios: